NovaTècnica Centro de Formación. Te ayudamos a encontrar trabajo en Tarragona

POR QUÉ NOVATECNICA Publicado 15/03/2018

NovaTècnica Centro de Formación. Te ayudamos a encontrar trabajo en Tarragona

Lo principal en la vida es sobrevivir y sabemos que para ello, se necesita un trabajo, algo que no es fácil de conseguir hoy en día.

Os agradecemos desde NovaTècnica que ahora mismo nos acompañéis leyendo este artículo y os preguntaréis cómo os podemos ayudar y en qué somos diferentes respecto a otras empresas de formación.

Esta sociedad piensa que los jóvenes no son válidos para algunos trabajos ya sea por falta de experiencia o formación, por ello, gracias a la formación subvencionada, puedes realizar prácticas en una empresa y darte a conocer, ¿qué mejor carta de presentación?

Por otro lado, para los que están actualmente trabajando y quieren una mejora de empleo, estamos ahí para asesorar y ofrecer formación subvencionada( gratuita), con el fin de que adquiráis esos conocimientos extra que marcarán la diferencia con el resto.

También está la idea de que los más mayores no están actualizados y no pueden ponerse al día con las nuevas tecnologías.

Nosotros rompemos con todas esas ideas establecidas, ya que sabemos que toda persona es válida para el mundo laboral, solo se necesita un buen asesoramiento y una buena formación, siempre adecuada y personalizada para las metas y habilidades de cada persona.

Te enseñaremos todas las herramientas necesarias para enfrentarte, introducirte o mejorar en el mundo laboral como por ejemplo realizar distintos tipos de entrevistas y preselecciones que te puedes encontrar, cómo crear un Currículo Vitae llamativo (envío de tu CV a ofertas desde tu teléfono), adecuado y enfocado al puesto que solicitas y también realizamos dinámicas de grupo y sesiones de coaching para el crecimiento personal. También te ayudamos a buscar ofertas y empresas en el sector adecuado para ti, promocionando tu talento y habilidades en las redes sociales.

Desde NovaTècnica sabemos que cualquier persona tiene algo que aportar, sin exclusiones sociales por edad, género, etc.

¡¡¡El equipo de NovaTècnica te espera!!!

 

Generalitat de Catalunya
Ministerio de Trabajo
SOC Servei d'Ocupació
Agencia colocacio
Pimec
Modo de pago
Newsletter

© 2018 NOVATECNICA - Todos los derechos reservados
C/ Francolí 52-54 bajos - 43006 Torreforta - Tarragona
eCommerce iPortal8 by Kdweb  {2,58008}